Libros


Haryy Potter y la pieda filosofal Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

Descargar

Harry Potter y la cámara secretaHarry Potter y la cámara secreta

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Descargar

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Igual que en las dos primeras partes de la serie —La piedra filosofal y La cámara secreta— Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Descargar

Harry Potter y el Cáliz de fuego

Cuarta entrega de la serie

Harry Potter y el cáliz de fuego

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Descargar

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Este año, tras el regreso de EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, Harry siente que el mundo mágico está en peligro. Nadie le cree ni a él ni a Dumbledore. El caos se avecina, en el mundo reina una calma que no es tranquilizadora…Es en este contexto que una tiránica profesora llega a Hogwarts y Harry descubre que entre él y Voldemort existe una terrible conexión…Además, en esta ocasión, el Señor Tenebroso tiene un arma que no tuvo la primera vez.

Descarga

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe

Tras los sucesos en el Ministerio a nadie le queda duda de que Harry decía la verdad sobre el regreso de Voldemort. Muchos dicen que él es el Elegido; sin embargo, la vida sigue para él más peligrosa que nunca. Los aurores están protegiendo la escuela, existe la sospecha de que Draco Malfoy se ha vuelto mortífago, aunque nadie le cree. Además, Snape está tramando algo peligroso. Por otra parte, el amor llega a la puerta de su corazón y  encuentra a un misterioso ayudante que se hace llamar “Príncipe Mestizo” .

Descargar

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la muerte

Después del duro sextro año que vivió, Harry decide no regresar a Hogwarts: en lugar de eso viajará para destruir por completo a Lord Voldemort. Aunque la búsqueda se torna peligrosa, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger lo acompañan en la travesía, donde descubrirán grandes secretos sobre Duymbledore y, además, hallarán un nuevo enigma:¿qué son las reliquias de la muerte?

En esta entrega, finalmente se define quien muere y quien no.

Descargar

Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

Anuncios

3 pensamientos en “Libros

  1. Hello https://aurorlatino.wordpress.com/libros/ webmaster. I came to your “Libros Auror Latino” page via Google but it was hard to find as you were not on the first page of search results. I see you could have more traffic because there are not many comments on your site yet. I have found a website which offers to dramatically increase your rankings and traffic to your site: http://www.linklegends.com. They managed to get close to 1000 visitors/day using their services, you could also get lot more targeted visitors from search engines than you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps 🙂 Take care. Ashley

  2. kendrick dice:

    Acerca de los libros (si es que tiene algo que ver):

    Hace dos semanas comencé un proyecto junto con un amigo, que consiste en la creación de una página web muy sencilla, donde participar en modo cooperativo en fanfics de la Biblioteca de Hogwarts, como Vida y Mentiras de Albus Dumbledore y tal. Como es muy reciente, aún estamos mejorándolo y haciendo “publicidad” si sabes como ayudarnos, visita: http://www.labibliotecadehogwarts.com y/o envíame un mail a kendricklyndon@gmail.com

    Kendrick Lyndon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s