Aurores


Lista de aurores
Nota: Estas informaciones son tomadas de Wikipedia

Entrenamiento

Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento (que normalmente dura tres años). Algunos ven éste como un trabajo glamoroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror. Harry Potter va ganando interés en esta carrera conforme la trama avanza.

De acuerdo a la profesora McGonagall, para ser aceptado en el entrenamiento de Auror, se necesitan cinco EXTASIS (y ninguna asignatura con calificación por debajo de “Supera las expectativas”) en asignaturas difíciles como lo son Pociones, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. Después, se está tres años en un programa de entrenamiento donde debes aprobar varios cursos. Por ejemplo, Ocultamiento y Disfraces y Sigilo y Rastreo.

Son expertos en el combate mágico, así como en contrarrestar las llamadas Artes Oscuras. Forman un grupo de élite. Cualquiera que desee ingresar en él ha de demostrar elevadas aptitudes y obtener excelentes calificaciones académicas en muy diversas áreas. El sueño del propio Harry Potter es convertirse en auror al terminar su formación académica en Hogwarts. De mayor a Harry le gustaría formar parte de ellos, ya que tiene suficientes capacidades.

Alastor Moody

Alastor”Ojoloco”Moody era un Auror de el Ministerio de la Magia, conocido por haber atrapado más mortífagos que cualquier otro Auror.Como sufrió muchas lesiones(Perdió un ojo, donde ahora tiene un ojo mágico capaz de ver a través de las cosas y las capas invisibles, un pedazo de nariz y una pierna), se hizo muy paranoico.Dicen que atacó a una persona porque creyó que su regalo de cumpleaños era un huevo de basilisco, pero era un reloj de pie.Su ojo mágico era grande, redondo y de un azul eléctrico, completamente independiente de su ojo normal, y tiene una mata de pelo gris.Sólo bebe de su petaca y estudia todo lo que come, por si le hicieron algo.En el cuarto curso debería haber sido el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, pero antes de ir a Hogwarts fue atacado por Barty Crouch jr., quien se transformó en él para poder guiar a Harry hacia un plan de Lord Voldemort.Fue un miembro de la Orden del fénix y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la fuga de Harry hacia La Madriguera, muere a manos de Lord Voldemort que utiliza el Avada Kedavra y lo tira de la escoba.

Kingsley Shacklebolt es un Auror muy poderoso . Trabaja en el Ministerio de Magia y tiene un grado mayor al de Nymphadora Tonks. Está encargado de la caza de Sirius Black, pero como pertenece a la Orden del Fénix, envía mensajes despistando al Ministerio de Magia diciendo que Black se encuentra en el Tíbet, cuando realmente está en Grimmauld Place, 12. También perteneció a la guardia encargada de llevar a Harry sano y salvo al cuartel de la Orden del Fénix.

Kingsley Shaklebolt se lo encomienda con la tarea de proteger al Primer Ministro muggle de Inglaterra. Aunque el Primer Ministro al saber esto lo quiere echar, cambia de opinión ya que su efectividad es impresionante.

Es parte de la escolta de Harry cuando este sale de la casa de los Dursley. Lo impersona tomando poción Multijugos y vuela en un thestral con Hermione. Son atacados por cinco mortífagos y reporta haber herido a dos y posiblemente matado a uno. Se devela que el patronus de Kingsley es un lince, cuando lo envia a la boda de Bill y Fleur para advertir que los mortífagos han tomado control del Ministerio de Magia y van en camino. Continuó trabajando en el Ministerio después del asesinato de Rufus Scrimgeour pero es forzado a huir e unirse a la resistencia clandestina después de romper el tabú y dice el nombre de Voldemort. Harry reconoce su voz cuando junto con Ron y Hermione escuchan una transmisión de radio clandestina.

En la batalla de Hogwarts lucha junto con Minerva McGonagall y Horace Slughorn contra Lord Voldemort antes de que Harry se una al combate. Después de la batalla final en Hogwarts queda como Ministro de Magia y Jefe de Aurores. Más tarde designa a Harry Potter como Jefe de Aurores.

Nymphadora Tonks

Es una bruja que trabaja como aurora (auror en femenino) en el Ministerio de Magia. Es hija de Andromeda Black y Ted Tonks. Sus abuelos maternos son Cygnus Black y Druella Rosier, sus tías son Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy, su primo es Draco Malfoy y es sobrina segunda de Sirius Black y Regulus Black. Además, es la esposa del licántropo Remus Lupin, con quien tiene un hijo llamado Ted Remus Lupin.

Forma parte de la Orden del Fénix, dirigida por Albus Dumbledore. Es metamorfomaga; es decir, posee la capacidad de cambiar su aspecto cuando desee, ya sea su color de pelo, nariz, etc., aunque le gusta usar colores llamativos para su cabello. Su color favorito es el rosa chicle. Cuado estaba en el colegio Hogwarts, Tonks pertenecía a la casa Hufflepuff. Nunca fue prefecta, pues el jefe de su casa decía que le faltaban “cualidades” como un buen comportamiento, pero sus notas debieron ser buenas pues calificó para una carrera como auror. A pesar de su torpeza (siempre anda derribando objetos a su alrederor), demuestra ser una combatiente muy competente.

Tonks es una de las personas que van a rescatar a Harry de la casa de los Dursley, después del ataque de los dementores. Forma parte activa de la reconstituida Orden del Fénix y le cae bien a Harry, pues él mismo quiere ser auror en un futuro. Es uno de los combatientes en la batalla del Departamento de Misterios, cuando miembros de la Orden del Fénix acuden a rescatar a Harry y sus amigos, quienes habían caído en una emboscada tendida por Lord Voldemort.

Es uno de los miembros de la Orden del Fénix que ayudan a Harry a huir de Privet Drive, usando señuelos humanos. Ella es asignada a llevar a Ron en su escoba, quien es uno de los que impersona a Harry gracias a la poción Multijugos. Son atacados por Bellatrix Lestrange, pero logran escapar. Pocos días después, se da la noticia que Tonks está embarazada. Esta noticia causa gran ansiedad en Lupin, que teme que el bebé herede su licantropía. Lupin abandona a Tonks y ésta se va a vivir con sus padres. Durante una visita de Lupin al número 12 de Grimmauld Place, Harry lo confronta sobre el abandono de su esposa y de su hijo no nacido, lo que parece causar una reacción positiva en Lupin. La pareja se une de nuevo alrededor de Pascua y acuerdan que Harry sea el padrino del niño.

Tonks muere el 2 de mayo de 1998 durante la batalla de Hogwarts a la que había acudido para estar con su marido. Es asesinada por su tía, Bellatrix Lestrange, mientras que Lupin muere a manos del mortífago Antonin Dolohov. Poco antes de la batalla había nacido su hijo, Ted Remus Lupin, que sería metamorfomago como su madre, pues desde su nacimiento puede cambiar el color de su pelo.

John Dawlish

John Dawlish es un auror del Ministerio de Magia. Durante su época en Hogwarts, obtuvo Extraordinario en todos sus EXTASIS.

Dawlish acompaña al Ministro Fudge para detener a Albus Dumbledore pero es derrotado fácilmente por Dumbledore con un solo ataque. Luego, la nueva directora de Hogwarts, Dolores Umbridge, manda a Dawlish a capturar a Hagrid, pero nuevamente Dawlish es derrotado y no cumple su misión.

Un año más tarde, el nuevo Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, manda a Dawlish a que siguiera a Dumbledore para saber que hacía Dumbledore en esas salidas tan frecuentes de Hogwarts. Dawlish es otra vez derrotado por Dumbledore y esos constantes hechizos, debilitaron mucho a este auror.

El mortífago Yaxley confunde a Dawlish para obtener información acerca de cuando Harry Potter iba a salir de Privet Drive 4. Luego, Dawlish es mandado a capturar a Augusta Longbottom para usarla para detener a su nieto Neville, quien estaba liderando el Ejército de Dumbledore. Augusta derrota a Dawlish y logra escapar.

Su nombre, John, tiene su origen en uno de los conductores de el podcast estadounidense, Pottercast. J.K. Rowling le puso a este su nombre debido a la admiración irracional que el conductor tenía hacia Dawlish.

Anuncios

2 pensamientos en “Aurores

  1. Jossie dice:

    A mi en lo personal Adoro a Tonks y a Kingsley, que x cierto Felicidades por ser el nuevo Ministro de Magia!!!

  2. Carlitox dice:

    yo soy el fan numero 1 de nymphadora tonks es demasiado perfect y quiero comprarme su varita
    nymphadora si lo lees me mandas tu varita
    ok?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s