Radcliffe furioso con la preferencia de la Academia

TOMADO DE MINUTO UNO

El joven actor británico Daniel Radcliffe empezó con el pie derecho dentro del mundo del cine, no por su papel como “David Copperfield” sino al darle vida durante ocho años al mago moderno Harry Potter. Ahora que la saga terminó, el muchacho pretendía recoger algún premio por su ardua labor, pero la cinta no obtuvo ni una nominación a los Oscars.

Y ahí estalló la ira de Radcliffe, de 22 años. “No creo que a la gente de los Oscars les interesen las películas comerciales o para chicos, a menos de que estén dirigidas por Martin Scorsese”, disparó en una entrevista a Radio Times. Lejos de tener un problema personal con el renombrado director, el Harry Potter de carne y hueso se refirió a la última obra del cineasta, “Hugo”.

“Estaba viendo ‘Hugo’ el otro día y pensé: ‘¿Por qué esto está nominado y nosotros no?’ Me puso de mal humor. Hay mucho snobismo”, lanzó el actor sobre las recientemente publicadas nominaciones a los premios Oscar de 2012.

“Me dejó descorazonado, nunca pensé que me iba a importar. ¿Cuánto podemos necesitar una palmada de apoyo? Si nos pagan un montón de plata”, admitió Radcliffe, extrañado por su súbita necesidad de acumular premios además de billetes. Pero el joven actor podría tener una nueva oportunidad para ser nominado cuando se estrene el thriller en el que está trabajando.

Anuncios

Un pensamiento en “Radcliffe furioso con la preferencia de la Academia

  1. yolanda quito dice:

    estoy de acuerdo, no se vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s