¡Condones Harry Popper!

La productora Warner Bros emitió la demanda cuando estuvieron al corriente de la existencia de los condones “Harry Popper”. Si el nombre no era suficiente para garantizar medidas legales, el envase de los profilácticos es igualmente desafiante ya que se muestra un condón que lleva gafas y una varita mágica.

El estudio con base en Hollywood ha comenzado una demanda legar por motivos de copyright contra los fabricantes de preservativos Magic X. Se estima que se llegará a un veredicto en las próximas semanas pero muchos piensan que lo más probable es que Warner Bros gane el caso. La productora ya ha ganado varios casos de este tipo en el pasado en países como Austria y Alemania.

El abogado representante de Magic X argumenta que el producto no tiene nada que ver con las exitosas películas basadas en las novelas de J.K Rowling. Por otro lado un abogado de Warner Bros ha dicho que “es una clara referencia al personaje de ficción Harry Potter” y que “todos los que ven los preservativos piensan automáticamente en Harry Potter”. También ha afirmado que no se trata de dinero sino de la reputación de las películas. Este va a ser un caso difícil de pelear en los juzgados.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Condones Harry Popper!

  1. Yo no sé si será un caso dificil de pelear, pero de que está simpático si lo está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s