Adelanta Tom Felton detalles sobre el final de Harry Potter

Hay productoras y directores que hacen todo lo que está en sus manos para que no se revele ningún detalle del final de sus películas, pero no es el caso del elenco de ‘Harry Potter’. Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy, ha anunciado cómo será el final de la saga.

El joven confesó demasiados detalles de la escena final de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’: “Como casi todo el mundo sabrá el final de la película muestra a los protagonistas unos 19 años después. Durante casi dos meses estuvimos haciendo pruebas de maquillaje para envejecer. Yo tenía que seguir un tratamiento adecuado de envejecimiento. Tenía que caminar de manera diferente y aprender a arrastrar los pies”.

Tom Felton aseguró que pudo meterse bien en el papel de una persona mucho más mayor gracias al entrenador personal con el que contaron. “Vino un señor a ayudarnos con las escenas. La primera vez me sentí un poco raro y no pensaba en otra cosa que en reírme”.

El actor es uno de los nominados a los MTV Movie Awards 2010 en la categoría de mejor villano en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Anuncios

Un pensamiento en “Adelanta Tom Felton detalles sobre el final de Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s