J.K Rowling: ejemplo para los niños


LONDRES, 14 (ANSA)- La autora de la saga literaria de Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, y el empresario inglés Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, fueron considerados por madres británicas un ejemplo para los niños.

Según una encuesta conocida hoy, las mujeres consultadas dijeron que quieren que sus hijos sean como Rowling o Branson, aunque los niños consideran que sus padres son los mejores ejemplos.

Al ser preguntadas sobre quién querrían que sus hijos imiten, 15% de las madres eligió a Branson, mientras que 11% mencionó a la autora de Harry Potter.

Sin embargo, 20% de los niños de entre 6 y 16 años cree que sus madres y padres son los mejores modelos.

Para la encuesta “Mums’ Wish List” fueron consultados 1.000 niños y 2.000 padres.

En tercer lugar como mejor ejemplo para los niños según las madres, quedó el cocinero Jamie Oliver, con 10%, delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 8%, y el dueño de la compañía Microsoft, el norteamericano Bill Gates, y la cantante inglesa Cheryl Cole, ambos con 6%.

Para los niños, Cole quedó en segunda posición, con 16%, delante del futbolista David Beckham, con 10%, la estadounidense Hannah Montana, con 7%, y el futbolista Wayne Rooney en quinto lugar, con 6%, junto a “mi maestra”.

Cuando las madres fueron consultadas sobre sus celebridades más admiradas, 14% optó por la modelo y presentadora Myleene Klass, la actriz estadounidense Angelina Jolie y la ex primera dama británica Sarah Brown.

Anuncios

Un pensamiento en “J.K Rowling: ejemplo para los niños

  1. […] noticias « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s