Anuncian fecha para video de promoción del parque dedicado a Harry Potter

Ya se anunció el próximo 25 de marzo como la fecha en la cual se revelará “toda la información” sobre la apertura del parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida. Conocido como El Mundo Mágico de Harry Potter, hará las delicias de los seguidores de la mítica saga creada por JK Rowling desde primavera.

El parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter, se abrirá en el resort de Universal en Orlando. El cual tiene previsto albergar otra gran serie de franquicias cinematográficas y que ya acoge otras tantas. Las cuales, gracias al gran clima de Florida, genera una gran cantidad de beneficios.

La saga cinematográfica Harry Potter, basada en las novelas de la escritora inglesa JK Rowling, estrenará a finales de año la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La segunda de las cuales llegará hasta los cines de todo el mundo desde el verano de 2011. Cerrando así una franquicia que le reportó unos beneficios nunca vistos hasta entonces en el cine y que abrió fuego para otras tantas que llegaron después.

La última película de Harry Potter que llegó hasta nuestros cines fue Harry Potter y el misterio del príncipe, la cual se estrenó en el verano de 2009. Ya sólo queda esperar hasta el próximo día 25 para tener más datos del que seguro se convertirá lugar de peregrinación para los seguidores de Harry Potter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s