Helena Bonham Carter se transforma en Emma Watson

Bellatrix Lestrange se divirtió haciendo de Hermione, una curiosa situación, la segunda mas mala, malísima de Harry Potter, el fiel vasallo de Lord Voldemort a quien da vida Ralph Fiennes, se ha tenido que meter en la mente de Hermione Granger para interpretarse a si misma en Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

Helena Bonham Carter es la mujer de Tim Burton pero a su vez de vida a Bellatrix Lestrange en Harry Potter, en la última película del joven mago de Hogwarts tiene que interpretarse a si misma, pero con la dificultad de hacer como si ella fuese Hermione que ha tomado poción multijugos.

Helena Bonham Carter ha comentado que se siente cuando interpreta a Hermione, Emma Watson. “Oh, eso es lo que es divertido… tuve que pretender ser Hermione porque ella toma esta poción que la hace verse como yo. Tuve que actuar como Hermione pretendiendo ser yo… Fue divertido tener diecisiete”.

En sus declaraciones no ha tenido problemas en hablar sobre su propio personaje como Bellatrix, “Ella es algo así como la mano derecha de Voldemort y ella es sádica y he matado. He hecho cosas realmente horribles… Yo maté a Sirius Black hace años. Yo mato a Dobby en esta película, y torturo a Hermione”, vamos que en su salsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s