Oscar: Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry PotterLa película Harry Potter y el misterio del príncipe, la última cinta estrenada basada en las novelas de JK Rowling, acaba de recibir una nominación en los Oscar de Hollywood. En concreto a la de mejor fotografía.

Hoy hemos conocido las nominaciones a los Oscar, los premios más importantes del mundo del cine y Harry Potter está de nuevo en ella. Con Harry Potter y el misterio del príncipe, lo consiguió de nuevo. La película dirigida por David Yates, sobresalió en numerosos aspectos, y con una gran competencia. El trabajo de Bruno Delbonnel es así reconocido (y tal vez hasta con una estatuilla)

Las otras películas que también optan al mismo Oscar son Avatar (la megataquillera película dirigida por James Cameron), En tierra hostil, Malditos Bastardos y la película alemana La cinta blanca.

El próximo capítulo de Harry Potter en llegar a los cines será Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de cuyas dos partes se estrenará en los cines de España el próximo 19 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s