Fotos de Helena Bonham Carter en Las Reliquias de la Muerte

Han sido publicadas fotos de Helena Bonham-Carter en el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Como sabéis, uno de los innumerables alicientes con los que contará la nueva película de Harry Potter será de nuevo el impresionante reparto de actores. A los ya clásicos y conocidos que han aparecido desde el inicio de las películas del pequeño mago se ha unido también la musa y compañera de Tim Burton.

Bonham-Carter interpreta a Bellatrix Lestrange, la más devota seguidora de Lord Voldemort y, por tanto, una de las principales antagonistas con las que se deberá enfrentar Harry Potter en el capítulo final de las películas sobre sus aventuras.

Bellatrix Lestrange apareció por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix aunque su origen en los libros de J.K.Rowling se remonta a un libro anterior, concretamente a Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Bellatrix es una de las más peligrosas mortífagas que persigue el mismo fin que su amo, por lo que no dudó incluso en eliminar a su primo Sirius Black, interpretado por Gary Oldman.

Como sucede con todos los personajes de Harry Potter, el nombre de Bellatrix también es especialmente significativo. Bellatrix proviene del latín Bella, atendiendo a la belleza que poseía el personaje antes de que fuese condenada a cadena perpetua en la prisión de Azkaban. Lestrange no es otra cosa que una deformación de la expresión francesa “l’étrange” (la extraña).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s