Robert Pattinson visto por sus compañeros de escena

La fama y popularidad del protagonista de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, ha llegado a tal extremo que hasta a sus compañeros de rodaje les preguntan por él constantemente.

Robert Pattinson, Cedric Diggory o Edward Cullen

Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los también hermanos gemelos ‘Fred y George Weasley’ en las películas de ‘Harry Potter’, fueron entrevistados para hablar de la próxima película de la saga, y, cómo no, sobre Robert Pattinson.

“En la película que más me gustó trabajar fue en ‘El Cáliz De Fuego’. Oliver y yo siempre fuimos los más mayores de los actores adolescentes, pero en esta película había chicos de nuestra edad. Como ocurre con Rob que estaba en ella y ahora ha hecho ‘Crepúsculo'”, respondía James Phelps.

“No me di cuenta de lo famoso que era Rob hasta que fuimos a América y yo diría que el 80% de las revistas de allí tienen su cara en la portada”, confesó sorprendido Oliver en la entrevista algo que su hermano confirmó: “es muy surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que conocemos de aquí”.

James y Oliver Phelps

Puestos a recordar anécdotas con el vampiro más deseado, uno de los gemelos concluyó: “podemos recordar que salíamos por los pubs en Londres con él, ¡y nadie nos dirigía la palabra!”.

Por otra parte, la compañera de rodaje de Robert Pattison, Rachelle Lefevre (‘Victoria’ en la primera entrega vampírica), habló también sobre el británico en una entrevista a un programa australiano. La actriz comentó: “ha pasado ya un año y medio y seguimos acallando el rumor de que no se ducha. ¡Él se ducha! Muy temprano cuando rodábamos la primera película la gente me paraba en la calle y decía, ¿se ducha?”.

Rachelle añadió: “lo hace. Él es encantador, el mismo que era cuando comenzó el rodaje. Ama su música, juega con su pelo y se pone incómodo a veces. Es muy normal”.

Anuncios

2 pensamientos en “Robert Pattinson visto por sus compañeros de escena

  1. layla dice:

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s