Voldemort en película de titanes y Harry esperado por los fans

Este 2010 trae sin duda nuevos estrenos cinematográficos para los diversos gustos del público. Todos obviamente buscan hacer grandes números en la taquilla y claro demostrar calidad para no estar ausentes en las premiaciones. ¿Qué películas serán estrenadas próximamente? Veamos.

Este año los cines también tendrán como novedad el remake de un clásico de los años 80. Se trata de la película “Furia de Titanes”, que cuenta la historia de un mortal, hijo de Zeus, quien se enfrenta contra los dioses del Olimpo en un intento por detener la conquista del averno sobre la Tierra. La película es protagonizada por Sam Worthington (el actor de “Avatar”), además de los reconocidos Ralph Fiennes y Liam Neeson en el papel de algunos dioses del Olimpo.

Vienen otras películas, como la nueva entrega de Harry Potter, esta vez el final está cerca, aunque el mismo se presentará en dos partes; una este año y la otra el 2011. La otra, menos entusiasmante, es “Eclipse”, la tercera parte de la tetralogía “Crepúsculo”. Viendo las versiones anteriores no podemos sinceramente esperar mucho de este filme de David Slade.

En fin, estos son los llamados “taquillazos”. Vamos a ver como les va en la recaudación y si demuestran verdaderamente calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s