Harry Potter entre las películas con más errores durante 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe, Luna Nueva y Transformers: la venganza de los caídos, las películas más taquilleras de 2009 son las que han cometido más errores y el sitio Moviemistakes se ha encargado de recopilarlos.
Estas películas, que figuran entre los tráilers más vistos en Internet durante el 2009, no han podido escapar de esta lista menos agradable que se detalla a continuación.
En el primer puesto se ubica 17 otra vez, protagonizada por Zac Efron (High School Musical). La película acumula un total de 94 errores en algo más de 90 minutos de cinta.
Harry Potter y el misterio de príncipe se ubica en el segundo puesto con 71 errores contabilizados. Los más curiosos: miembros del equipo técnico que aparecen involuntariamente en cuadro, o relojes que marcan la hora de una forma muy extraña.
Transformers: la venganza de los caídos aparece con 71 errores entre los cuales se advierten repentinos cambios de ropa de la actriz Megan Fox entre una toma y otra de la misma escena, o la presencia de cámaras de grabación en medio de una batalla.

Luna Nueva, la saga de la película Crepúsculo, ha acumulado errores que los fans no han pasado por alto. Uno de los más nombrados es la escena en la que Bella Swan sufre una pesadilla y junto a su almohada se ve el libro Romeo y Julieta. En la toma siguiente el libro desaparece mágicamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s