Harry Potter y su elenco entre los protagonistas de 2010

Nuevas versiones de algunos de los personajes más cinematográficos de la historia -Robin Hood o Alicia en el país de las maravillas- y secuelas y más secuelas -desde Iron Man a Sex and the city o Harry Potter- serán los protagonistas del cine de 2010.
Tras un 2009 dominado por “Harry Potter” , “Transformers”, y “Up”, los próximos meses nos traerán un aire más clásico, con filmes que tratarán de ofrecer una diferente perspectiva de personajes versionados en el cine hasta la saciedad.
Por otra parte, los actores que participan en la saga de Harry Potter participarán en una versión de “Alicia, en el país de las maravillas”, imaginado por Lewis Carroll, que sin duda será muy diferente de la que nos mostrará Tim Burton, especialista en sorprender al público con giros y escenarios irreales y mágicos a partes iguales.
Helena Bonham Carter, a quien conocemos por su personaje de Bellatrix Lestrange, se desdoblará con el papel de la Reina de Corazones. Además, en el reparto encontramos a Alan Rickman, nuestro Snape.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s